BIENVENID@ ATLETA

BIENVENID@ ATLETA, 25 años corriendo, una forma de vida, una pasión. Tras superar un cáncer vuelvo a correr

viernes, 4 de abril de 2014

A tiempo para la Media Maratón de Madrid.

Después de estar sin correr la semana pasada y lo que llevamos de esta hasta el día de hoy, por los problemas del rotuliano dichoso, he decido que finalmente voy a participar en la Media Maratón de Madrid. Ya estaba inscrito y es una pena dejar pasar una carrera tan chula, así que abandono el descanso de recuperación de la rodilla y a ver que tal me encuentro.


Ya he recogido mi dorsal con chip incluido y la bolsa del corredor con camiseta técnica Asics ,de color verde este año, y un buff floreado que causará sensación esta primavera. Me he dado un voltio por los distintos stands de los patrocinadores y me han entrado unas ganas locas de volver a correr, pensando sobre todo en la Maratón de Madrid para la que faltan 22 días y que espero poder correr, el único objetivo será poder estar en la línea de salida.




 
 
He aprovechado que al lado de la feria del corredor estaba la casa de campo para hacer 8 kilometrillos suaves por la zona del pinar y desengrasar un poco. Muchas ganas de que llegue el Domingo y ver como ando de lo mío. Envío un saludo a Carlos, mucha suerte el Domingo, y Felicidades a mi pequeña princesita, cinco añitos, esta va por ti.

5 comentarios:

  1. Sí, parece que este año se lleva el verde jeje ... mucha suerte para el domingo :-)

    ResponderEliminar
  2. Mañana iré yo a por la mía. Mucha suerte el domingo

    ResponderEliminar
  3. Buena piedra de toque para ver el estado en que te encuentras para afrontar ese maratón. Suerte y que las sensaciones sean las mejores.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te haya salido muy bien, ya nos contaras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando tu cronica a ver como te a ido esa media despues de tantas dudas..espero que bien.

    ResponderEliminar