BIENVENID@ ATLETA

BIENVENID@ ATLETA, 25 años corriendo, una forma de vida, una pasión. Tras superar un cáncer vuelvo a correr

miércoles, 13 de mayo de 2015

Querido cáncer.....

Querido cáncer, te escribo esta carta para decirte que te has equivocado de cuerpo y de persona. No vas a poder conmigo.

Vale, reconozco que me estás ganado pequeñas batallas: mis defensas están por los suelos, después de cada sesión de quimioterapia no paro de vomitar, me entran náuseas, todo me da asco, mi organismo se altera por completo,  me tiro cuatro días sin apenas ingerir nada, mi deterioro físico es evidente, me has privado de mi vida cotidiana y llevo ya dos meses sin poder correr.

Pero quiero que tengas muy claro que mentalmente soy una roca, que cuanto más difícil es el reto más me crezco y que tengo una fe  inquebrantable.

Por si eso fuera poco, cuento con el respaldo de la gente que me quiere, es increíble la fuerza y el cariño que me están transmitiendo, cuanto todo esto acabe es con lo que me voy a quedar, que grandes sois todos!!.

Voy a luchar porque mi familia se merece volver a verme bien otra vez, porque me quedan muchas cosas por hacer todavía, porque tengo muchas ganas de vivir, porque aún me quedan muchos kilómetros por correr y muchos retos por cumplir.

Voy a hacer que tu labor no resulte fácil. No sé cuánto tiempo tardaré en acabar contigo, pero sé que saldré victorioso de este percance. Tienes los días contados.

Se despide atentamente Felipe.


10 comentarios:

  1. ¡Venceréis!, no lo dudes, con vuestra fuerza, con al de la gente que os rodea y quiere y con la de los que estamos en la distancia y queremos compartirla. Tienes toda la razón, tenemos kilómetros que compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y si tenemos que ir a darle cuatro hostias a tu contrincante, vamos y se las damos, tu cuenta con ello socio, deseando que te vuelvas a calzar las zapas y compartir km contigo.
    vamos compi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una roca de Granito, y el Granito es mucho más duro que el acero. Creo que va de culo el Cáncer contigo porque además eres Maratoniano y sabes regular cuando estas débil y motivarte cuando te hundes.
    Tengo muy claro que la victoria esta cerca porque este maldito cáncer se ha metido en el cuerpo de un Gigante Invencible y más pronto que tarde tiene que salir de el.

    Animo y un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Felipe!!!! No sabe con quien se ha metido ese bicho. Mátale y no dejes que te venza

    ResponderEliminar
  5. Esa fuerza... Esa fuerza, Felipe, esa fuerza nace desde muy dentro, y ese poder que te da saberte necesario para tu familia, y esa energía que te transmitimos todos los demás, no puede caer en saco roto.

    ¡Seguimos contigo! Estás en nuestros pensamientos, en nuestras pequeñas y grandes historias. No cejes en el empeño, no te dejes llevar por el desasosiego, vas a lograrlo, y lo sabes, lo intuyes.

    Un gran abrazo, Felipe. Qué alegría me has dado con este mensaje.

    ResponderEliminar
  6. ¡Eso es guerrero! ¡Vas a machacarlo! Todas las batallas son agotadoras, se reciben golpes, pero cuando uno de los dos siga en pie, estamos seguros de que ese, serás tú.

    ¡Vamossssss! ¡Sigue así Felipe, Inquebrantable!

    Un abrazazo y FUERZAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  7. Aúpa Felipe¡¡¡¡¡
    Claro que síiiiiii¡¡¡ con esta ACTITUD vas a ganar la carrera más importante de tu vida¡¡¡¡
    y aquí seguiremos para apoyarte, no pararemos ninguno hasta que no ganemos esta batalla¡¡¡¡
    Como dicen, no sabe este bicho con quien se ha metido¡¡¡¡¡¡¡
    Un fuerte abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ahí, Felipe, luchando con todo... A vencer a ese maldito cáncer, y que volvamos a disfrutar juntos, como ese sprint del Páris de este año.

    ResponderEliminar
  9. !!!!Mucho ánimo Felipe!!!!! Con la actitud positiva ya tienes una gran parte ganada. Un abrazo campeón!!!!

    ResponderEliminar
  10. Asi me gusta verte Felipe con fuerza y mucho animo. Vamos tio grande¡¡¡¡¡.
    Un fuerte abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar