BIENVENID@ ATLETA

BIENVENID@ ATLETA, 25 años corriendo, una forma de vida, una pasión. Tras superar un cáncer vuelvo a correr

lunes, 13 de abril de 2015

GRACIAS A TODOS

Abrió los ojos, miró su móvil, y observó: "06:30 a.m del día 12 de Abril". Como si su cuerpo le hubiese avisado, como si supiese que ese día a esa hora debía despertar, se incorporó de su cama y pensó: " Hoy es el Maratón de Rotterdam". Esta es la hora a la que siempre solía levantarse cuando participaba en un maratón, así empezaba con su rutina que repetía paso a paso, casi sin pensarlo. Pero hoy no sería así.
 

Cuando se incorporó de su cama, notó una molestia en su cuello, al llevarse la mano sobre él pudo tocar la herida que le devolvió a su dura realidad:" tengo cáncer, no voy a correr el maratón, ni siquiera voy a rodar por el parque" no podía creer que esto le estuviese pasando a él, fueron duros momentos de un maratoniano que sólo sueña con volver a estar bien y poder disfrutar con lo que más le gusta.
 
 
Con las líneas anteriores os quiero transmitir como me siento cada mañana cuando me doy cuenta de que mi enfermedad no es un mal sueño, cuando veo que no puedo seguir con mi vida normal y cuando sufro los dolores infernales que me producen estos dichosos ganglios, fruto del Linfoma que padezco.
 
 
Pero tan grande es el sufrimiento como la ilusión que tengo por hacer todo lo que me queda en esta vida y gran culpa de esta ilusión, de este ánimo, de esta fuerza la tenéis todos vosotros con el apoyo y el cariño que me habéis mostrado. Gracias a mi familia ( lo cambiaría todo por que no sufrieran por esto más), a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a los FFDR y a todos los blogger que me habéis alentado con vuestras cálidas palabras. Gracias de verdad. Un abrazo.
 
 

10 comentarios:

  1. No habrá descanso y ni paz para ninguno de nosotros hasta que estés de nuevo en activo. Esperanza y recogimiento, en vez de desesperación y miedo. No puedo dar lecciones a nadie, y mucho menos a quien está pasando por estos momentos, pero trata, en la medida de lo posible, cuantas veces puedas, de visualizar las opciones positivas que los que te tratan te dan.

    No sé cuánto de largo es el proceso, ni la previsión posterior al mismo, sólo, como puedes suponer, que sepas que no nos olvidamos, que seguimos esperando que, en algún momento, aparezcas cerca y cofraternices, si lo tienes a bien. Y que, más pronto que tarde, nos des buenas nuevas, nos comuniques el encauzamiento feliz de la enfermedad.

    No vas a poder ahorrar el sufrimiento de quienes tienes más cerca, y eso sí que puedo entenderlo, pero sólo tratando de ser positivo -fácil decirlo, díficil quizá hacerlo-, quizá logres transmitirles tu fe y la ilusión que nos dices en tu escrito.

    Seguimos esperando tus noticias, y, aunque sea complicado, no desesperes, por favor. ¡Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Te repito sinceramente que ya sabes donde encontrarme para lo que quieras.Espero y deseo que esos dolores se acaben marchando y que cada mañana te sigas levantando dispuesto a entrenar, quiza de otra manera pero a entrenar, a esforzarte y a luchar como buen maratoniano que eres. Todo el animo del mundo Felipe, VAMOS¡¡¡¡¡.
    Un fuerte abrazo y si quieres y te apetece, mantennos informados, yo espero seguirte entreteniendo con mi blog y mis ideas y sueños mas o menos locos, mas o menos imposibles, pero que tambien hablan de querer, de luchar y no bajar los brazos.

    ResponderEliminar
  3. No hay día que salga a correr que no me acuerde al menos unos segundos de tí y de Sergio(http://elgatoconbotas79.blogspot.com.es/) ambos pasando por el mismo trance. Espero que la lucha que la fuerza que habeis acumulado a base de kms de sufrimiento os sirva para llegar a la misma meta, la recuperación.
    Mucho animo

    ResponderEliminar
  4. Aúpa Felipe¡¡¡
    El tuyo es un ejemplo de superación para todos nosotros¡¡
    y un toque de atención, para que sepamos valorar lo que tenemos, que a veces andamos quejandonos por tonterías....
    Como bien te dicen por aquí, que sepas que estamos a tu lado, y que así seguiremos hasta que vuelva a charlar tranquilamente contigo en la salida de cualquier carrera...
    Mucho ánimo Campeón¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Vamos Felipe, no dejes de contar y transmitirnos tu mejoría, espero volver a verte pronto gastando zapatillas..
    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  6. Vamos compañero. Tan grande puede ser una cosa que estoy seguro que tú equilibrarás fuerzas. Tienes el tesón y la resistencia necesarias para luchar. Guerrero y corredor son dos palabras sinónimas en nuestro lenguaje.

    A por todas Felipe, cuando corremos, corremos por tí.
    Cuando luches, siente que luchamos contigo.

    Ánimo y fuerzas.

    ResponderEliminar
  7. Joder me quedo de piedra, perdóname pero no tenía ni idea amigo estoy hecho un desastre últimamente con el seguimiento de mi gente de los blog.
    Te mando mucha fuerza y te animo a pelear como Maratoniano, no desesperes todavía tenemos que compartir muchos kilómetros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha fuerza Felipe!, la meta de la victoria seguro que llegará pronto, es mi gran deseo, no te desanimes y a seguir mirando para delante.PUEDES, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Dura noticia la que me llega con tu post pero no por ello nos vamos a rendir ¿verdad?. Que sepas que en esta carrera tan dura no vas a estar solo y que muchos seremos los que estaremos a tu lado, corriendo y escribiendo. Sergio (El Gato con Botas) es el ejemplo más reciente de lo que hace un maratoniano de marca, luchar hasta el final y por lo que parece su carrera va por muy buen camino. Ahora es tu turno amigo y, como te digo, ahí vamos a estar para gritarte un ANIMO SOCIO.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Piensa en tu meta, metetelo en tu cabeza. Lucha, eres fuerte. Lo vas a conseguir.
    Sigue escribiendo, contando.

    ResponderEliminar