BIENVENID@ ATLETA

BIENVENID@ ATLETA, 25 años corriendo, una forma de vida, una pasión. Tras superar un cáncer vuelvo a correr

jueves, 22 de mayo de 2014

Mi nueva rutina.

Esta breve entrada sirve para comentaros mi situación actual y para despedir la temporada de la peor manera posible, lesionado.Como ya sabéis ando chungo de la rodilla, no he vuelto a correr desde el Maratón de Madrid, salvo unos kilometrillos en el Duatlón de Villanueva de la Cañada, estaba haciendo bici para no perder mucho la forma y desahogarme un poco. Pues bien, tras el resultado de la resonancia magnética, el doctor me dice que tengo una bursitis patelar y condromalacia rotuliana en grado avanzado, con lo que me prohibe la actividad física de cintura para abajo y me pone un tratamiento de rehabilitación que durará en torno a un mes, si esto no funciona habrá que infiltrar.
 
 
Un consejo, a la mínima molestia que tengáis parar unos días de correr, no hagáis el bruto como yo lo he hecho corriendo con molestias, cada vez más evidentes, desde el mes de febrero.
 
 
Así pongo fin a la temporada, esperando estar recuperado para después de verano y poder volver a disfrutar de lo que tanto me gusta. Correr me aporta muchas cosas, ahora tengo que aprender a vivir sin ellas, pero quiero ser positivo y pensar que todo saldrá bien y que pronto estaré calzándome mis zapatillas para volver a trotar. Suerte a todos con vuestro retos. Nos vemos.
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Cierto!!! lo más recomendable siempre es parar a la mínima molestia (buen consejo para otros pero nunca para nosotros mismos jeje) ... a recuperarse ya verás cómo todo sale bien, un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hay que joerse, pues nada Felipe a tomarlo con filosofia y haz lo que digan al pie de la letra.Sera bonito verte volver a darle con ganas a esas piernas, mucho animo y el tiempo pasa volando, practica otros deportes si puedes como la natacion o la caminata en plan tranquilo. Muchisisisismo animo¡¡¡¡.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Felipe, seamos positivos, echémos cabeza y ver´s como todo va bien crack.

    ¡Muchas fuerzas y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Consejos doy, que para mi no quiero. Tenemos que empezar a querernos un poco mas, y es que parecemos todos cortados con el mismo patrón. A recuperarse, pasa un verano tranquilo, y en Otoño a dar guerra de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos Felipe. A mi también estuvieron tratando hace unos años de tendinitis rotuliana y bursitis, con unas infiltraciones de traumeel y otro homeopáticoque ahora no recuerdo

    ResponderEliminar
  6. Somos así de cabezones y nos pasan las cocas porque nos tienen que pasar, de todas maneras cuando he leído esas palabras tan feas pensé que la cosa seria para mucho más tiempo. Si es solo el verano tómatelo como unas vacaciones y posiblemente te venga hasta bien desconectar un poco, pero eso sí, ten cuidadito con las cañitas y las tapitas en las terrazas jajaja… que luego cuesta mucho aligerarse.
    Animo que veras como este otoño estas dando guerra.

    ResponderEliminar
  7. Que tal Felipe, desde la primera vez que visitaste mi humilde blog, intente buscar el tuyo pero no tuve suerte, por fin aqui estoy y bueno, me estare dando mis vueltas y espero que pronto estes recuperado para la nueva temporada que esta por venir, un abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar
  8. Animo y lo más importante es que te recuperes bien . Ten paciencia .
    Un saludo Felipe

    ResponderEliminar
  9. Felipe desde tu entrada ya hace un tiempo, espero que estes mejor y que ese paron solo haya sido para coger impulso y seguir en la linea que todos deseamos entrenar para cumplir nuestros objetivos.
    Yo creo que cuando uno esta lesionado tiene que saber cuando tiene que parar.. si no lo haces al final es peor.

    ResponderEliminar