BIENVENID@ ATLETA

BIENVENID@ ATLETA, 25 años corriendo, una forma de vida, una pasión. Tras superar un cáncer vuelvo a correr

lunes, 25 de mayo de 2015

Vídeo con grandes momentos.

Antes de recibir la tercera sesión de quimioterapia quisiera compartir con todos vosotros un vídeo que me ha emocionado enormemente. Me lo ha dedicado con todo el cariño del mundo mi gran amigo Juan Carlos.


Me ha emocionado porque me trae muy buenos recuerdos y porque viene de una gran persona, un gran profesional y un campeón de verdad, muchas gracias amigo.



http://youtu.be/dLEfBYjAc5E



Sigo luchando con todas mis fuerzas contra la enfermedad, el deterioro físico empieza a ser evidente, pero la batalla es más llevadera gracias a todos vosotros, poder comprobar día tras día lo grandes que son mis seres queridos hace que no me pueda permitir el lujo de desfallecer.


Bueno pues lo dicho, espero que éste sea el primero de muchos vídeos, aún quedan muchos retos por conseguir, muchas carreras por terminar, muchos momentos por vivir. Siempre fuerte, seguimos luchando.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Querido cáncer.....

Querido cáncer, te escribo esta carta para decirte que te has equivocado de cuerpo y de persona. No vas a poder conmigo.

Vale, reconozco que me estás ganado pequeñas batallas: mis defensas están por los suelos, después de cada sesión de quimioterapia no paro de vomitar, me entran náuseas, todo me da asco, mi organismo se altera por completo,  me tiro cuatro días sin apenas ingerir nada, mi deterioro físico es evidente, me has privado de mi vida cotidiana y llevo ya dos meses sin poder correr.

Pero quiero que tengas muy claro que mentalmente soy una roca, que cuanto más difícil es el reto más me crezco y que tengo una fe  inquebrantable.

Por si eso fuera poco, cuento con el respaldo de la gente que me quiere, es increíble la fuerza y el cariño que me están transmitiendo, cuanto todo esto acabe es con lo que me voy a quedar, que grandes sois todos!!.

Voy a luchar porque mi familia se merece volver a verme bien otra vez, porque me quedan muchas cosas por hacer todavía, porque tengo muchas ganas de vivir, porque aún me quedan muchos kilómetros por correr y muchos retos por cumplir.

Voy a hacer que tu labor no resulte fácil. No sé cuánto tiempo tardaré en acabar contigo, pero sé que saldré victorioso de este percance. Tienes los días contados.

Se despide atentamente Felipe.